PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS . . .

Empecé antier con clases de canto, y al llegar a la primera clase, el maestro hablaba de física cuántica… obviamente le pregunté al compañero que estaba al lado mio, si era la clase de canto.. dijo si.. ok… en algún momento tomaría sentido porqué estaba hablando de física cuántica el maestro.. y después de varias explicaciones de la nube de electrones y la nueva forma de representar los átomos, empezó a hablar de un iceberg, donde la punta es el consciente y todo lo demás el inconsciente. Fue conectando las ideas, para decir, que dependemos un 90 por ciento de lo que hay en el inconsciente, y que la única forma de saber lo que queremos es , bajándole el nivel de agua al iceberg, para que deje más del inconsciente al consciente.. Cómo hacerlo? A través de la Atención, dije.

agregó.. exactamente , la forma es OBSERVANDO!!… observa  que pasa interiormente en Ti, estate ATENTO.

Así que si quieres avanzar, primero debes saber que quieres, observándote y estando atento a lo que hay en tu interior, después definirlo y manifestarlo. Después ponerle INTENCION y realizar un plan de estrategias que te llevará a ello. Si tienes claridad e intención , prácticamente esta hecho. Ojo, aquí entra la valentía. Qué precio debes pagar para lograr lo que quieres? Estás dispuesto a pagarlo? De eso depende que alcances tus objetivos, porque si no quieres pagar el precio, es probable que no sea lo que realmente deseas. Entonces ve nuevamente a Observarte y a descubrir lo que realmente quieres.

La observación interior es autoconocimiento , la observación exterior es conocimiento.

Así de simple… así de complejo … adentrarse en sí mismo para auto descubrirse es la aventura más gratificante que existe.

Sonriendoyagradeciendo@